Quiénes Somos

volver

APOYO Comunicación es la empresa del Grupo APOYO que se dedica a diseñar e implementar estrategias de comunicación integrales para empresas e instituciones. Para ello, nos preocupamos por conocer las audiencias a las que queremos llegar, sus percepciones, prejuicios y hábitos de información.


Somos un equipo multidisciplinario de profesionales que maneja una visión integral de la comunicación corporativa desde el diagnóstico y diseño de una estrategia, hasta su implementación y evaluación. Nuestra experiencia nos ha llevado por los principales sectores económicos: minería, banca, telecomunicaciones, consumo masivo, aeroportuario, hidrocarburos, portuario, agroindustria, retail, servicios profesionales, entre otros.


Vemos la comunicación como un aporte a su estrategia empresarial. Estamos especializados en comunicación que genera valor y tenemos la visión objetiva de un asesor externo con el compromiso de un miembro más de su equipo.


Internacionalización


Hemos desarrollado importantes trabajos a nivel internacional con la participación de organismos internacionales y empresas transnacionales.


Contactenos

Av. Camino Real 390 Torre Central Piso 8,
San Isidro, Lima Perú

Teléfono: (511) 205-3900