APOYO Comunicación, Mejor Agencia de Relaciones Públicas 2015 y 2016

volver

APOYO

21/04/16

APOYO Comunicación fue reconocida por segundo año consecutivo como Mejor Agencia de Relaciones Públicas en la edición de los Premios Anda 2016. En esta oportunidad se premió de manera especial la apuesta por la innovación, efectividad y obtención de resultados tangibles para el negocio.

Habiendo competido contra las más importantes empresas en el sector, APOYO Comunicación destacó al incorporar la innovación como un elemento transversal y transformador, que constituye una ventaja competitiva sostenible y genera mayor valor para sus clientes. Esto pudo lograrse mediante robustas estrategias basadas en cambios organizacionales y culturales internos, alianzas internacionales (Weber Shandwick, GOLIN y Territorio Creativo), desarrollo metodológico y posicionamiento en investigación y en el ámbito académico.

Gracias a la rigurosidad del equipo de APOYO Comunicación se ha podido lograr un crecimiento de 12% pese al contexto de desaceleración, así como la fidelización de clientes líderes a nivel nacional (logrando que éstos representen el 86% de la cartera de clientes) y consolidación de APOYO Comunicación como mejor empresa del rubro en el mercado.

Premio ANDA 2016

Premio ANDA 2016


Contactenos

Av. Camino Real 390 Torre Central Piso 8,
San Isidro, Lima Perú

Teléfono: (511) 205-3900