APOYO COMUNICACIÓN
0
cargando...

Insights y Estudios

Ayudamos a las organizaciones a generar culturas sólidas, donde los colaboradores estén alineados con valores y propósito de la organización para lograr mejores resultados.  

NUESTROS SERVICIOS

Para comunicación corporativa y de marca

Mapeo de stakeholders

Identificación de actores clave, investigación de sus percepciones y evaluación de si constituyen oportunidades o factores de riesgo para la empresa.

Estudio de reputación en líderes de opinión

Análisis de las percepciones de los públicos de interés de una empresa para determinar cuáles son sus fortalezas y debilidades reputacionales o las de su proyecto.

Taller de priorización de stakeholders

Asesoría a empresas para que puedan identificar en pocas horas cuáles son sus grupos de interés y definir conjuntamente cuáles son prioritarios para una estrategia de comunicación y relacionamiento.

Mediación de los resultados con dashboards

Dashboards personalizados y de acceso permanente para el seguimiento de indicadores de presencia de marca en medios y redes sociales.

Reputación online

Estudios de reputación e identificación de actores y temáticas de interés utilizando herramientas de Social listening en Twitter y medios online.

Reporte de noticias más viralizadas por sector

Análisis semanal de noticias que han generado mayor interacción en redes sociales: identificación de temáticas por sector y empresa.                     

Nuestros servicios

PARA PREVENCIÓN DE CRISIS REPUTACIONALES

Mapeo de riesgos reputacionales

Asesoría a ejecutivos para la identificación de riesgos específicos, adaptada a las características de cada organización. Sistematización de los riesgos priorizados según probabilidad y nivel de impacto, visualizados en la herramienta Power BI.

Monitoreo / Social listening con inteligencia artificial

Herramientas de monitoreo que usan inteligencia artificial predictiva para identificar en tiempo real el potencial de viralización de noticias en redes sociales.  

Nuestros servicios

PARA COMUNICACIÓN INTERNA

Identificación y validación de Propuesta de Valor

Estudio de identificación de sentimiento de los colaboradores sobre la empresa y atributos clave para considerarla una buena empresa para trabajar.

Diagnóstico de reputación interna

Estudio cualitativo y cuantitativos de identificación de drivers que influyen en la percepción interna de la empresa por parte de los colaboradores.

Diagnóstico de comunicación interna

Estudio de reconocimiento de las necesidades de información e identificación de los medios y espacios más valorados por los colaboradores. Además, incluye la evaluación de las habilidades de comunicación de los líderes, que es fundamental como canales de comunicación.

Nuestros servicios

PARA ESTRATEGIAS DE RELACIONAMIENTO VECINAL

Estudio de riesgos vecinales

Identificación de líderes de opinión aledaños a un proyecto urbano, recogiendo expectativas y temores sobre el proyecto, para prevenir escenarios de conflictividad y puntos a trabajar para fortalecer la relación entre empresa y comunidad.

Vecino incógnito

Análisis del comportamiento del equipo a cargo de la relación vecinal de la empresa constructora para dar feedback oportuno y evitar conflictos posteriores.

En lo que somos especialistas

NUESTROS SERVICIOS